Salud fortalecerá la relación con AMAT para intensificar su colaboración en los programas de prevención de las conductas adictivas, una de las prioridades de la Consejería

Noticias
César Pascual se ha reunido con los responsables de la Asociación Afrontando Adicciones para conocer sus proyectos más inmediatos y reconocer la trayectoria de una entidad que el año que viene cumplirá 40 años La Consejería de Salud tratará de fortalecer, aún más, su relación con la Asociación AMAT-Afrontando Adicciones para intensificar la colaboración que ambos…

AMAT participa en las jornadas «Tiempo Mujer» en Torrelavega

Noticias
Nuestra entidad participó el pasado 27 y 28 de Febrero en las actividades de «Tiempo Mujer» organizadas por APEMECAC, la Asociación de Creadores de Cantabria y el Colegio de Enfermería de Cantabria. Dentro del ciclo de charlas y ponencias, el espacio reservado para AMAT fue aprovechado por profesionales de la entidad; Alberto Marchante y Arantza…

Inclusión Social trabajará con AMAT para la prevención de conductas adictivas, prioritariamente en la infancia y adolescencia

Noticias
La consejera Begoña Gómez del Río mantiene un primer encuentro de trabajo con la entidad. La consejera de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, Begoña Gómez del Río, se ha reunido con los responsables de la Asociación AMAT-Afrontando Adicciones a quienes ha confirmado el apoyo del Ejecutivo a los proyectos que esta entidad desarrolla, para…

Presentado el Calendario Solidario de Prevención AMAT 2024

Noticias
Nuestra entidad ha presentado el tradicional calendario solidario de prevención. En esta ocasión, el tema central de esta edición es el deporte y la actividad física como alternativa al consumo de sustancias o juego patológico. Esta publicación nace con una clara vocación solidaria para recaudar fondos que nos ayuden  a continuar con los proyectos e…

Eventos Deportivos Solidarios en Beneficio de AMAT

Noticias
El mundo del deporte se vuelca con nuestra misión, y parece que la idea que nuestra MARCHA AMAT quiere transmitir va calando entre entidades y diversos colectivos. Así, este año dos iniciativas deportivas de la ciudad han querido sumarse a promocionar el deporte y la actividad física en contraposición a los hábitos nocivos de las…

Presentación de la 36 MARCHA AMAT

Noticias
              AMAT celebrará su popular macha para recaudar fondos el próximo 12 de octubre, jueves, fecha tradicional de esta cita anual. El evento solidario, en el que participan miles de personas, ha sido presentado por el concejal de Deportes y Juventud, Nacho González, acompañado por nuestra presidenta, Carmen Terán;…

La prevención del «vapeo» llega a Torrelavega y su comarca de la mano de AMAT

Noticias
Esta campaña se enmarca en un proyecto de la entidad, financiado por la Dirección General de Juventud del Gobierno de Cantabria, y que tiene por objetivo incidir en las conductas adictivas incipientes en menores de edad y jóvenes. En colaboración con las autoridades sanitarias como la Dirección General de Salud Pública, se traerá a nuestra…