Política de calidad

Todos los empleados de AMAT deben realizar sus actividades guiados por los principios y valores descritos en la presente Política, asegurando el estricto cumplimiento de la legislación aplicable y de las directrices de nuestra asociación.

La calidad de AMAT se fundamenta y ha quedado definida en los siguientes principios:

Nuestra misión

Somos una entidad comprometida con la sociedad, las personas afectadas por las adicciones y sus familias, en la sensibilización, prevención e intervención de las conductas adictivas, con servicios sociosanitarios de atención y acompañamiento específicos y especializados.

Nuestra visión

Ser la entidad referente en la defensa de los derechos y mejora de la calidad de vida de las personas afectadas por las adicciones, ofreciéndoles un valor añadido por nuestra capacidad innovadora, integradora y especializada.

Nuestros valores

  • Diversificación: Nuestros servicios aseguran un servicio integral al usuario, desde la prevención hasta la reducción del daño, pasando por la rehabilitación, integración y reinserción.
  • Conducta ética: Basamos todas nuestras actuaciones en la profesionalidad, responsabilidad, confidencialidad, integridad y respeto a las personas.
  • Resilencia: Tenemos la capacidad de adaptarnos a los cambios sociales, personales y organizativos tanto en nuestros programas como en nuestros itinerarios.
  • Compromiso: Mantenemos la implicación y vocación de servicio con la sociedad, las personas y nuestros usuarios.

Esta Política, así enunciada, proporciona el marco de referencia para el establecimiento y revisión de nuestros objetivos y metas (para cuya consecución nos comprometemos a asegurar la disponibilidad de información y proveer de los recursos necesarios), encontrándose disponible para su consulta en nuestros centros de trabajo y a través de nuestra web corporativa.

Sello de Calidad ISO 9001

La ISO 9001 es una norma internacional que toma en cuenta las actividades de una organización, sin distinción de sector de actividad. Esta norma se concentra en la satisfacción del cliente y en la capacidad de proveer productos y servicios que cumplan con las exigencias internas y externas de la organización. Hoy por hoy, la norma ISO 9001 es la norma de mayor renombre y la más utilizada alrededor del mundo.