AMAT gana un punto más en accesibilidad

Hoy, nuestra entidad inaugura un nuevo servicio de accesibilidad para nuestras personas usuarias, con el objetivo de facilitar su integración social. Se trata del aparcamiento gratuíto para las personas beneficiarias de nuestros programas.

Las acciones y tratamientos que nuestra entidad lleva a cabo requieren de tiempos prolongados, generalmente un año de duración y con una frecuencia de asistencia de una o dos veces por semana. 

Este hecho, al tiempo que tienen que ir retomando actividades de su vida diaria en varios aspectos, como la inserción laboral, inversión en la recuperación de lazos familiares o el cuidado de personas, hace que sea complicado conciliar acceso a tratamientos con toda esa vorágine de nuevos tiempos. 

En este sentido, y para reducir las resistencias de acceso al centro facilitando la accesibilidad, hemos contratado una plaza de aparcamiento sin coste para nuestros usuarios y que estará habilitada en nuestro horario de atención, quedando libre en el resto de horario para no eliminar plaza disponible a nuestro vecindario.

Así, en nuestra franja horaria indicada para la asistencia, las personas beneficiarias de AMAT (personas ususarias y familires citadas en nuestra sede), podrán realizar estacionamientos de corta estancia y amplia rotación mientras dura la intervención o tarea a realizar dentro de nuestra entidad.

Gracias a las gestiones del servicio de movilidad del Ayuntamiento de Torrelavega encabezado por Gerson Lizari, a la colaboración de la policía municipal y la inversión de nuestra entidad para sufragar los gastos, hoy podemos ofrecer este nuevo servicio con el que acceder a nuestra entidad, que es ahora más fácil que nunca.

seguridad vial, servicios, torrelavega

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar