AMAT participa en las jornadas «Tiempo Mujer» en Torrelavega

Nuestra entidad participó el pasado 27 y 28 de Febrero en las actividades de «Tiempo Mujer» organizadas por APEMECAC, la Asociación de Creadores de Cantabria y el Colegio de Enfermería de Cantabria.
Dentro del ciclo de charlas y ponencias, el espacio reservado para AMAT fue aprovechado por profesionales de la entidad; Alberto Marchante y Arantza Castañón, para explicar el perfil de la mujer en todas las categorías.
Además, pudimos presentar la campaña a realizar con motivo del próximo 8M – día mundial de la mujer – y que se enmarca dentro de nuestras actividades del programa de apoyo específico para la mujer con adicciones. Este programa se encuentra bajo la colaboración de la Fundación La Caixa, el Instituto Cántabro de Servicios Sociales y el Ayuntamiento de Torrelavega.
Durante todas las jornadas estuvo presente un stand de nuestra entidad que pudieron visitar todas las personas asistentes.
En el acto inaugural estuvieron visitando nuestra exposición y saludando a la representante de nuestra entidad Carmen Terán, la Presidenta del Gobierno de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, la Consejera de Inclusión Social, Begoña Gómez del Río, el Alcalde de Torrelavega, Javier López Estrada, la Delegada de Gobierno, María Eugenia Gómez de Diego, así como miembros de la corporación municipal, y personalidades de los sectores económico, social y cultural de nuestra región.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar