Ayer firmamos un nuevo curso de nuestro programa de sensibilización y concienciación en conductas adictivas con el Ayuntamiento de Reocín. En este acto estuvieron presentes tanto el Alcalde D. Pablo Diestro, como el concejal del área, D. Antonio Pérez. Por parte de nuestra entidad asistió la Presidenta, Carmen Terán.
Este convenio permite estabilizar la sensibilización y concienciación en materia de conductas adictivas, tanto a sustancias como a juego patológico, con diferentes agentes comunitarios del municipio, mediante labores de coordinación, visibilización y puesta en marcha de mecanismos de colaboración sanitaria. Encaja además con las acciones que se vienen realizando junto a profesionales del municipio pertenecientes a la Mancomunidad Altamira Los Valles , en su ámbito municipal de Reocín.
La Presidenta, agradeció la colaboración de este Ayuntamiento para fomentar apoyos y visibilidad a vecinos y vecinas del municipio, así como reflejar la importancia de ofrecer nuestro servicio específico en adicciones para quién pudiera necesitar nuestra ayuda, como venimos haciendo desde casi cuatro décadas.