Renovamos el convenio de colaboración en la Mancomunidad Altamira – Los Valles

El objetivo del convenio es mantener el acercamiento del recurso en adicciones a todas las personas afectadas y facilitar su integración.

Esta mañana nos hemos reunido con el presidente de la Mancomunidad Altamira – Los Valles, D. Mario Iglesias, y con parte de su equipo técnico para analizar los trabajos realizados en las dependencias de la mancomunidad que comprende a los municipios de Reocín, Cartes y Santillana del Mar, y valorar las demandas actuales en relación al servicio de asesoría psicosocial en adicciones. En representación de AMAT estuvieron la presidenta y el gerente de la entidad.

En este sentido, y por parte de ambas instituciones, existe una valoración muy positiva del servicio y se ha detectado una mejora en la atención a los receptores del servicio, por lo que se ha valorado su continuidad durante el presente año 2019. Con una frecuencia quincenal, los vecinos de la mancomunidad pueden acudir a este servicio de proximidad.

Por otro lado, se ha dado continuidad a los talleres de prevención e intervención en adicciones que llevamos a cabo en coordinación con el equipo de orientación del IES Nueve Valles, para alumnos del centro educativo.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar